Buenas, a continuación os presento mi blog Mi calidad Xiaomi (el cual es una práctica universitaria) en el que haré un análisis de una de las empresas tecnológicas más importante a nivel global, Xiaomi. A partir de un análisis DAFO, veremos los puntos fuertes y no tan fuertes de la compañía.
Tras una entrevista realizada a Shou Zi Chew, Presidente Internacional de Xiaomi, en el periódico Expansión, podemos visualizar que tienen unas expectativas positivas relacionadas con el fín de la pandemia en la que actualmente nos encontramos. Utilizan el caso de China para compararlo con España. En el país asiático, se ha visto incrementado la venta de dispositivos una vez se ha regulado y acabado el confinamiento de la sociedad china. En definitiva, esperan un aumento de la demanda de productos de la compañía y confía en su liderazgo en el sector para lograr la situación que tanto desean y en la que se encontraban anteriormente a la crisis del Covid-19. Para ponernos en situación, Xiaomi se encontraba en segundo lugar según el número de ventas en España, gracias a un crecimiento del 66% en el último trimestre de 2019. Su presidente confía en lograr el primer puesto, ocupado por Samsung, y para ello, es necesario una sostenibilidad a largo plazo. Esta noticia ha sido encon...
Comentarios
Publicar un comentario